10_promotor.thumbx2
Wearetesters SL
Bilbao

Inbertsio-txanda

Bildutakoa, guztira
1.025,00€
Helburua
150.000€

We are testers

Proiektuaren helburua

Proporcionar información de consumidores a las organizaciones para que mejoren el conocimiento del mercado y acierten en sus decisiones de negocio.

Deskribapena

Sabemos que el conocimiento del cliente es la clave del éxito para toda empresa. Hoy en día existen fuentes de datos que permiten a las organizaciones profundizar en su conocimiento, pero todas plantean limitaciones. La investigación de mercados tradicional emplea metodologías costosas y tremendamente lentas. Otra alternativa, como los sistemas CRM, no logran conocer en detalle las motivaciones ni las preferencias de los consumidores.

We are testers es una plataforma digital para todo tipo de organizaciones que capta, analiza y proporciona información de consumidores (insights) en tiempo real, ayudándoles a acertar en sus decisiones de negocio y mejorando sus resultados.

Contamos con una comunidad online propia de más de 60.000 consumidores que testean y validan nuevas ideas de negocio, productos y servicios, páginas webs, apps, incluso su experiencia en una tienda. Podemos testarlo todo.

Nuestra plataforma permite a cada organización crear y lanzar sus propias investigaciones, obteniendo las respuestas a sus inquietudes ¡en tiempo real! Una forma ágil y sencilla para acertar en sus decisiones de negocio.

Kokalekua
Webgune honek cookie-ak erabiltzen ditu. Nabigatzen jarraitzen baduzu haien erabilera onartzen duzula ondorioztatuko dugu. Informazio gehiago kontsulta ezazu hemen: Baldintzak
Itxi