156_logo_fisify2.thumbx2
Fisify
Bilbao

Ronda de Inversión

0%
Total recaudado
0,00€
Objetivo
120.000€
Fecha de inicio
19/04/2021

Fisify

Objetivo del proyecto

Ofrecer una alternativa a la fisioterapia tradicional a través de la tecnología, actuando en el 100% del proceso y logrando recuperaciones más rápidas y eficaces.

Descripción

Gracias a Aurya, la asistente virtual basada en inteligencia artificial, es posible acompañar a los pacientes durante todo el proceso de recuperación:

     - Aurya Diagnosis: es un algoritmo evaluador de síntomas que proporciona las tres patologías más probables según la sintomatología que         presenta el paciente. Permite realizar la evaluación en menos de 2 minutos con una experiencia fluida e intuitiva, actuando sobre la lesión         desde el primer momento.

     - Aurya Exercise: es un algoritmo que crea automáticamente los programas de ejercicios personalizados más eficaces para el paciente.         Permite diseñar un programa de ejercicios personalizado de hasta 30 días en solo 1 minuto (frente a los 30-40 actuales), en el que el         profesional sanitario tiene un control total sobre los programas generados.

     - Aurya Vision: mediante la cámara es capaz de monitorizar al paciente en tiempo real, detectando los movimientos incorrectos y realizando         las correcciones al momento, garantizando así una ejecución correcta de los ejercicios.

Mercado
Necesitas estar registrado como inversor para tener acceso a esta información. Si quieres acceder a ella, regístrate como inversor aquí o inicia sesión.
Plan de comercialización
Necesitas estar registrado como inversor para tener acceso a esta información. Si quieres acceder a ella, regístrate como inversor aquí o inicia sesión.
Localización