11_promotor.thumbx2
WATS SPARK SL
Bilbao

Ronda de Inversión

Total recaudado
666,64€
Objetivo
40.000€

WATS

Objetivo del proyecto

La misión de WATS es erradicar la violencia en el deporte desarrollando personas y clubes a través de equipos, creando entornos disruptivos de aprendizaje en competencias y valores, asegundando un impacto positivo en la sociedad.

Descripción

La metodología de WATS nace en Mondragon Team Academy (MTA), una organización educativa referente a nivel internacional que a través de su metodología proveniente de Finlandia lleva 10 años revolucionando la educación universitaria mediante el desarrollo de las personas a través de sus pasiones y capacitando a las mismas por competencias. MTA pertenece a Mondragon Unibertsitatea.
En WATS trabajamos sobre 3 líneas de acción. Por una parte, WATS Lab, un laboratorio de innovación deportiva, por otra parte, WATS Academy donde desarrollamos programas educativos dirigidos a colegios, un máster universitario y formaciones para instituciones que quieran erradicar la violencia en sus territorios, finalmente, la gira #SportWithValues WATS Summit junto con nuestros embajadores, compuesto por una serie de eventos a nivel estatal que tienen como objetivo inspirar a la sociedad para erradicar la violencia en el deporte.
Para asegurar un impacto positivo en la sociedad, nuestro objetivo es la certificación en la metodología WATS donde aspiramos a convertirnos en la entidad reguladora en competencias y valores de la formación deportiva.

Localización
Esta web utiliza cookies. Si continua navegando, se considera que acepta su uso. Para más información, consulte el apartado Términos y condiciones
Cerrar