11_promotor.thumbx2
WATS SPARK SL
Bilbao

Proyecto cerrado

124%
Total recaudado
61.950,00€
Objetivo
50.000€
Fecha de inicio
07/03/2019
Fecha Fin
01/06/2019
Inversores
75

WATS

Objetivo del proyecto

La misión de WATS es erradicar la violencia en el deporte formando a todos los entrenadores y entrenadoras en deporte con valores y violencia contra la infancia.
Invierte junto a JULEN GUERRERO, PATRICIA RAMÍREZ, JERO GARCÍA, VICENTE DEL BOSQUE y XABI PRIETO.

Descripción

La misión de WATS es erradicar la violencia en el deporte y lograr recuperar los auténticos valores del deporte.
Durante los dos últimos años, hemos analizado el ecosistema deportivo, trabajando con diversos clubes, federaciones e instituciones a nivel nacional.
La metodología de WATS nace en Mondragon Team Academy (Mondragon Unibertsitatea), una organización educativa referente a nivel internacional a la que pertenecemos. Nuestra herencia metodológica proviene de Finlandia, donde Tiimiakatemia lleva 25 años revolucionando el modelo educativo, capacitando a las personas por competencias a través de sus pasiones. Encontramos multitud de similitudes entre este modelo educativo basado en pasiones y aprendizaje por competencias, y el mundo deportivo y por ello creemos que un deporte sin violencia es posible, un deporte que eduque en valores, que ilusione a los más jóvenes, que nos permita disfrutar de sus aprendizajes, y sobre todo, que forme para la vida. Un deporte sano y sin violencia, es una sociedad sana y sin violencia.

Mercado
Necesitas estar registrado como inversor para tener acceso a esta información. Si quieres acceder a ella, regístrate como inversor aquí o inicia sesión.
Plan de comercialización
Necesitas estar registrado como inversor para tener acceso a esta información. Si quieres acceder a ella, regístrate como inversor aquí o inicia sesión.
Localización