Personas en activo, de entre 25 y 44 años, con poco tiempo y pocas ganas de cocinar, pero que a la vez no quieren renunciar a llevar un estilo de vida saludable.
Personas viajeras, veganas y celiacas.
Quienes practican deportes al aire libre, encuentran también una solución perfecta en nuestra comida.
Personas mayores con algún problema de deglución
El principal competidor a nivel internacional es Huel, facturando en su quinto año de vida 103 M€. Lectura de interés -> https://latana.com/post/huel-deep-dive/
Otros competidores: Jimmy joy, Feed y Yfood. Cada uno de ellos se encaja en un nicho de mercado concreto: Huel en un segmento más deportivo que busca tonificarse y Feed, por ejemplo, en mujeres con interés en adelgazar.
Yuït centra su propuesta en comida inclusiva (100% vegetal, sin gluten y sin alérgenos), con un alto componente de RSC, y se orienta a un público que busca llevar un tipo de vida y alimentación saludable alejada de musculaciones o dietas milagro, y para el que actualmente no dispone de una marca de comida completa y práctica que le represente. Es importante destacar que en la gama Yuït powders, en cata a ciegas, el 100% de consumidores escogen nuestra marca como la de mejor sabor.