Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

OSTEOPHOENIX

OSTEOPHOENIX

OSTEOPHOENIX

Resumen

Desarrollar nuevos sistemas y procedimientos para la regeneración de órganos y tejidos, aplicando tecnología punta en el área de la salud.

60.000,00


conseguidos

7

Personas
inversoras

Completada

Conseguidos:120%

Meta: 50.000,00€

By Osteophoenix SL

  • Descripción
  • Documentos
  • Mercado
  • Personas

Osteophoenix es una empresa biotecnológica que ha patentado un dispositivo que permite la regeneración natural de hueso y encía duplicando la capacidad de colocar implantes dentales. Entrar al mercado americano es el objetivo de la empresa pues es un mercado 50 veces más grande y con mayor potencial de compra que el mercado Español.

Desde hace un par de años la empresa se encuentra en proceso de obtención del certificado FDA, lo que supone una inversión para pruebas de laboratorio y contratación de personal especializado como consultores y especialistas. Esta ronda de inversión es por tanto, un paso intermedio que les permitirá abordar la última fase de obtención del certificado antes de lanzar una ronda de inversión mayor a la hora de acceder al mercado americano. Para ello, tienen firmado un acuerdo de comercialización exclusiva con una empresa de USA, de la que poseen el 30% en propiedad.

Con respecto al marcado CE, están buscando certificar productos complementarios como la membrana de titanio y los tornillos de osteosíntesis que aumentan los márgenes de beneficios y aumentan el portafolio de la empresa.