Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

NahiArte by FormArte

NahiArte by FormArte

NahiArte by FormArte

Resumen

Crecer creando, conseguir que las personas con discapacidad psíquica y/o intelectual desplieguen toda su potencia creadora, y ofrecerles recursos para superar barreras en su desarrollo personal y profesional.

51.615,00


conseguidos

143

Personas
inversoras

Completada

Conseguidos:103%

Meta: 50.000,00€

By NAHIARTE FACTORY, S.L.

  • Descripción
  • Documentos
  • Mercado
  • Personas

NahiArte by FormArte es un proyecto dirigido a que las personas con discapacidad psíquica y/o intelectual desplieguen toda su potencia creadora. Por un lado, a través de FormArte, un centro formativo que ofrece un programa de desarrollo personal y profesional a través de la creación artística. Y por otro lado, a través de NahiArte Factory, centro especial de empleo, donde los alumnos y las alumnas de Bilbao FormArte podrán trabajar en sus creaciones y también en su venta.

Un proyecto multidimensional, en el que se combinan facetas relacionadas con la educación (formación personal y formación profesional), el empleo (a través de nuevos yacimientos de actividad, que pongan en valor el talento y las capacidades específicas de las personas con discapacidad) y las artes y la cultura (como medio de desarrollo personal, de creación de imaginarios propios y de participación e interacción social).