Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

BOXSR

BOXSR

BOXSR

Resumen

BOXSR está en proceso de convertirse en la primera plataforma transversal europea enfocada en la salud y el bienestar de los hombres.

67.698,74


conseguidos

3

Personas
inversoras

Completada

Conseguidos:90%

Meta: 75.000,00€

By SAMA BOX, S.L.

  • Descripción
  • Documentos
  • Mercado
  • Personas

Proporcionando una puerta digital a un sector inexplorado y mediante un servicio de atención enfocado en una experiencia de usuario superior y personalizada, BOXSR proporcionará un acceso a una atención integrada de alta calidad de principio a fin, permitiendo la experiencia de salud del futuro que los consumidores modernos esperan.

Es una nueva entrada al bienestar, en la que el paciente tendrá acceso a información sin límites, a un análisis y recomendación personalizadas y un seguimiento en el tiempo.

Todo esto es posible gracias a unas directrices rigurosas y basadas en la evidencia y a una investigación exhaustiva de los problemas que sufre nuestro target y las innovaciones más avanzadas, así como a una formación a lo largo de todo nuestro trayecto sobre la experiencia que nuestros usuarios demandan, facilitada por una tecnología y diseño propios.

Este nuevo paradigma con base en la atención personalizada ha propiciado un crecimiento significativo de los clientes, ofreciendo una experiencia que no tiene competencia en el sector.

“Nuestro objetivo es ser el primer y mejor asesor virtual para el cuidado personal de los hombres”

Nuestros mercados, a los que podemos dirigirnos de forma inmediata, son masivos y están desatendidos, y todos ellos cuentan con fundamentos clave que permiten una expansión lógica. Somos dueños de la relación de confianza con el consumidor y estamos en una posición única en el panorama emergente.