Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

FisioCampus

FisioCampus

FisioCampus

Resumen

Es una plataforma de formación especializada en fisioterapia, que facilita a los profesionales de la salud la actualización en nuevas técnicas y evidencias más actuales a través de la formación de una manera innovadora.

113.436,18


conseguidos

32

Personas
inversoras

Completada

Conseguidos:113%

Meta: 100.000,00€

By FISIOCAMPUS S.L.

  • Descripción
  • Documentos
  • Mercado
  • Personas

FisioCampus es una EdTech que busca resolver los desafíos de la salud global, interviniendo los procesos formativos de los profesionales de la salud, específicamente los fisioterapeutas, coordinando la oferta del mercado laboral y los servicios de salud, con perfiles que correspondan a las necesidades de cada país.

Los casi 100.000 usuarios registrados en la plataforma utilizan el “Interactive Live Learning”, donde el usuario puede seguir en directo tratamientos de casos clínicos reales mediante:

  - 7 cámaras móviles.
  - Software de anatomía en 3D.
  - Pantalla digital.
  - Interacciones en directo, donde los alumnos pueden consultar y opinar.
  - Utilización de herramientas de última generación: plantillas y plataformas posturográficas, aparatología isoinercial, ecógrafos, cámaras termográficas, electromiografía de superficie, Electrólisis Percutánea Intratisular (EPI),...
  - Ponentes top a nivel mundial (fisio del Real Madrid, de la Juventus, de la selección española, del Barcelona, del Manchester City, del Inter de   Milán, del Boca Juniors,...).
  - Estudios de grabación en Bilbao y en Madrid.