Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

Cursos, talleres y congresos online de FisioCampus

FisioCampus busca resolver los desafíos de la salud global y para ello, esta edtech y healthtech, interviene en los procesos formativos de los profesionales de la salud, ofreciendo una plataforma de formación que facilita, de una forma totalmente innovadora, tanto la actualización en nuevas técnicas como las evidencias más actuales.

Con cerca de 100.000 usuarios utilizando el “Interactive Live Learning”, que permite seguir en directo tratamientos de casos clínicos reales, más de 850 suscriptores y casi 11.000 alumnos formados, FisioCampus ofrece la mejor formación posible a través de cursos, talleres y congresos, tanto presenciales como online, gracias a su equipamiento tecnológico.

Cursos presenciales y online

FisioCampus ofrece cursos de formación presencial avanzada, una innovadora modalidad que permite aprovechar el tiempo y los recursos de una forma eficiente. Las Formaciones Presenciales Avanzadas (FPAs), basan su éxito en dos fases:

  • Fase teórica: el contenido online permite la adquisición de las bases, fundamentos y conceptos relacionados con la formación a realizar. Los alumnos tienen acceso a material de apoyo, masterclases, evaluaciones y tutorías, para interactuar con los profesores y aclarar las dudas. Toda esta parte teórica es en formato audiovisual, lo que permite aumentar el aprendizaje ya que el ser humano es capaz de retener en su memoria más información de lo que ve y escucha que de lo que lee.
  • Fase práctica: tras el afianzamiento teórico, en esta fase presencial, los alumnos se centran en la adquisición de las destrezas y habilidades necesarias.

Por otro lado, FisioCampus también ofrece cursos online con los que los alumnos acceden a una formación de calidad sin limitaciones. Desde cualquier lugar, a cualquier hora, simplemente a través de un dispositivo con conexión a Internet, el alumno puede completar la formación, creando su propio programa en función de sus necesidades particulares.

Congresos y talleres

Y para completar la formación adquirida en los diferentes cursos, FisioCampus organiza congresos y talleres con los que los alumnos pueden estar al tanto de todas las novedades del sector. Congresos de Fin de Semana, de gran éxito como FYD, COFIP y COFIM, y talleres de hasta 5 horas, que se celebran en las principales ciudades del estado y que, además de ser emitidos en directo a todo el mundo, son grabados para que los suscriptores puedan verlos todas las veces que necesiten.

Tanto los congresos como los talleres de FisioCampus ofrecen:

  • Los mejores profesionales: profesores expertos con un gran bagaje, tanto en docencia como en el desarrollo de la fisioterapia.
  • Las últimas tendencias: formación en técnicas o sistemas de evaluación y diagnóstico a la vanguardia del entorno académico.
  • Descuentos para suscriptores: ventajas formativas tanto en los cursos como en los congresos y talleres.
  • Impartidos en todo el estado: se imparten en las principales comunidades autónomas para hacer la formación más accesible.
  • Grabación de los eventos: permiten repasar todo lo aprendido sin perder ningún detalle.
  • Asistencia por streaming: que permite acceder desde cualquier parte del mundo y formarse en directo desde donde esté el alumno.

Invierte en FisioCampus

Cada vez quedan menos días para que la ronda de inversión de FisioCampus finalice. De los 100.000€ fijados como objetivo del proyecto, ya se ha conseguido recaudar más del 70%, así que no te quedes fuera e invierte en esta innovadora plataforma de formación especializada en fisioterapia.

Con una inversión mínima de 541€ formarás parte de FisioCampus y colaborarás en el proceso de crecimiento e internacionalización del proyecto, que busca crecer en países como México, Chile y Colombia. Invierte en la ronda y, además de ayudar a resolver los desafíos de la salud global, podrás compartir el éxito de multiplicar lo invertido en pocos años.

Accede aquí a la ronda de inversión de FisioCampus e invierte en una formación innovadora especializada en fisioterapia.