Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

La ronda de inversión de Osteophoenix finaliza pronto, ¡participa!

Falta poco para que la ronda de inversión de Osteophoenix en Crowdfunding Bizkaia finalice. Por ahora, este gran proyecto de biotecnología aplicada a la salud con el fin de posibilitar la regeneración ósea y de tejidos, ha recaudado ya más del 50% del objetivo final de la ronda de inversión. En ella, espera alcanzar los 50.000 € y te animamos a participar para que esta visionaria startup pueda alcanzar sus objetivos.

La labor de Osteophoenix es desarrollar nuevos sistemas y procedimientos para la regeneración de órganos y tejidos aplicando tecnología punta en el área de la salud. Para ello, producen, mediante impresiones 3D, barreras oclusivas y otra serie de prótesis y biomodelos con los que lograr resultados quirúrgicos óptimos que ayudan a tener procesos de quirófano y de recuperación más cortos, disminuyen el abordaje quirúrgico y mejoran la calidad de vida del paciente.

El objetivo de esta ronda de inversión es obtener el certificado FDA con el que, los productos de Osteophoenix, puedan introducirse al mercado americano, un mercado con mayor potencial de compra que el mercado español (50 veces más). Junto a este certificado, Osteophoenix también va a poder aumentar la contratación de personal especializado para sus pruebas de laboratorio.

En definitiva, un proyecto ilusionante afincado en Bizkaia que tiene capacidad de transformar la vida de las personas con un alcance internacional. Un equipo especializado que busca la excelencia y la calidad poniendo las últimas tecnologías y la innovación al servicio de personas con problemas de salud. Una startup con un evidente potencial y de la que puedes formar parte a través de su ronda de financiación.

¿CÓMO PUEDES INVERTIR EN OSTEOPHOENIX?

Ya seas persona física o jurídica, puedes realizar una aportación económica a través de nuestra plataforma y ayudar a alcanzar los 50.000 € del objetivo final de la ronda de inversión de Osteophoenix.

Su expansión al mercado estadounidense será clave en el propio crecimiento de la empresa así como en las personas que necesitan sus tratamientos. Por eso, acelerar la adquisición de la FDA es esencial para el futuro de Osteophoenix y con tu ayuda podrán lograrlo.

Aprovecha y participa en la ronda de inversión, un proyecto innovador, consolidado y centrado en la salud.

Si quieres conocer más datos sobre Osteophoenix y su ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia entra aquí.