Bizkaiko Foru Aldundia | Diputación Foral de Bizkaia

Abierta la ronda de inversión de Fisify en Crowdfunding Bizkaia

Un nuevo proyecto abre ronda de inversión en Crowdfunding Bizkaia. Se trata de Fisify, una alternativa a la fisioterapia tradicional que hace uso de la tecnología para lograr unas recuperaciones más rápidas y eficaces. Con un precio por participación de 500€, el objetivo final de la ronda es alcanzar una recaudación de 120.000€.

Fisify ha desarrollado un asistente virtual, llamado Aurya, que se basa en la inteligencia artificial para acompañar a los pacientes durante todo el proceso de recuperación. Esta es la principal diferencia con respecto a la fisioterapia tradicional, en la que se acude al profesional durante 60 minutos a la semana, pero durante el resto de tiempo no se sabe qué hacer o cómo actuar.

Actuando 10.080 minutos a la semana

Aurya, la tecnología desarrollada por Fisify, es capaz de actuar durante el 100% del proceso de recuperación, desde el mismo momento en que se produce la lesión, o aparece el dolor. Gracias a este acompañamiento se logran recuperaciones más rápidas y eficaces.

Basado en la Inteligencia Artificial, Aurya es capaz de evaluar los síntomas, generar de forma automática los mejores ejercicios y realizar correcciones en tiempo real mientras el paciente realiza los movimientos indicados:

  • Aurya Diagnosis: a través de un algoritmo que evalúa los síntomas que presenta el paciente, en menos de dos minutos proporciona las tres patologías más probables.
  • Aurya Exercise: en función del diagnóstico realizado, se crea un programa de ejercicios personalizado, los más eficaces para el paciente, de hasta 30 días.
  • Aurya Vision: a través de la cámara, se monitorizan los ejercicios que realiza el paciente y, si se detectan movimientos incorrectos, se indican las modificaciones a realizar en tiempo real.

Propuesta de valor de Fisify

Todos los datos indican que esta será la década del e-health: crecimiento de la telemedicina, mayor preocupación de las personas por su propio bienestar, y el aumento de las aplicaciones diseñadas para mejorar la salud y el bienestar. Con Fisify, basta con tener un smartphone, o un ordenador, y conexión a internet para llevar a cabo las sesiones de recuperación.

El modelo de negocio de Fisify da servicio a diferentes tipos de clientes:

  • Centros de salud: mejora la calidad de sus tratamientos sin añadir una carga extra a sus profesionales sanitarios.
  • Aseguradoras: permite ahorrar hasta el 25% del gasto sanitario al evitar sesiones innecesarias de fisioterapia.
  • Benefit en empresas: ayuda a reducir el absentismo laboral y mejora el bienestar de los trabajadores.
  • Servicio de fisioterapia digital: da una respuesta precisa a cada dolencia y ofrece un tratamiento personalizado.

Ahora puedes formar parte de esta alternativa a la fisioterapia tradicional invirtiendo en la ronda de inversión que Fisify ya tiene abierta en Crowdfunding Bizkaia. Podrás formar parte de un proyecto innovador que ayuda a los pacientes a conseguir unas recuperaciones más rápidas y eficaces a sus problemas y dolencias.

Accede aquí a la ronda de inversión de Fisify e invierte en una nueva forma de fisioterapia.